La Ilusión del Mañana  Es una novela trágica, romántica y educativa.

Es una historia de amor moderna basada en hechos y experiencias reales las cuales traerán risa y llanto al lector; unas partes le llenaran el cuerpo de escalofrío; otras le alarmaran y le harán temblar; pero al final de la historia, el lector encontrara gozo, paz y felicidad y un sentido de alivio y regocijo de haber vivido por medio de esta lectura, la experiencia de varios seres humanos, luchando por encontrar; eso; que todos como humanos, buscamos con desesperación… la felicidad.

Julie ha dedicado muchos años de su vida a la escritura de la novela educativa, romántica y conmovedora llamada “La Ilusión del Mañana” (publicada en English & Portuguese) la cual ayudará no solamente a enriquecer la vida del lector, sino también le ayudará emocional, física y espiritualmente a evadir muchos dolores en la vida, pues dicha novela fue mayormente escrita basada en eventos, experiencias y casos de la vida real.

Es el deseo y la meta de la escritora Julie S. Ross de continuar llevando a la humanidad por medio de sus escritos, un poco de luz en la vida, para el que la busca y un alivio al dolor, para el que lo necesita.